Santo Toribio de Mogrovejo

Seguro Escolar contra Accidentes


Como colegio pensamos en la mejor seguridad de su menor hijo y en seguir ofreciendo un servicio cada vez mejor, hemos realizado una alianza estratégia con seguros PACÍFICO, una de las compañias aseguradoras más importantes del país, para ofrecerles a un menor costo el SEGURO ESCOLAR CONTRA ACCIDENTES.

Este seguro presenta una amplia cobertura contra accidentes, dentro y fuera del colegio a nivel nacional, así el estudiante estará protegido las 24 horas del día, los 365 días del año, a partir de la activación del seguro.

Este beneficio garantiza atención médica para curaciones, exámenes especiales o de ayuda diagnóstica, cortes con vidrios, en viajes, asaltos, paseos, entre otras, en las distintas clínicas tal como se detalla en la póliza de seguros.

Forma de Pago

Para garantizar la cobertura y protección del estudiante desde el primer día de clases (4 de marzo), es necesario realizar el pago del seguro (cobertura Básica) al contado de S/ 40.00 antes del 1 de marzo del 2019 em ñas oficinas de Pacífico Seguros - Chiclayo (Calle San José N° 857).

Nota:
1. La adquisición del seguro es de forma voluntaria.
2. En caso de no adquirir el seguro por contar con un seguro particular que beneficie a su menor hijo(a), debe hacer llegar al colegio copia de la póliza correspondiente, la misma que debe mantenerse vigente durante todo el periodo escolar 2019.
3. De optar por no contratar ningún seguro contra accdentes, el padre, madre o apoderado asume todos los gastos que se generen y la exclusiva responsabiliad por la integridad del menor en caso de un evntual siniestro que ocurra dentro de nuestras instalaciones.

Llámanos:
(+51) 074-266427
Ubícanos:
Av. Augusto B. Leguía N° 2598
Escríbenos:
colegio@stm.edu.pe
2019 - Institución Educativa Privada "Santo Toribio de Mogrovejo" - Área de Tecnologías - Todos los derechos reservados.